Envío gratuito en órdenes mayores a $3,000 pesos.

Personalización

Institucional

Personalización

Tenemos disponible un servicio de grabado gratuito para las herramientas de escritura y de gofrado para los artículos de marroquinería. Si adquiere el artículo online, ofrecemos la personalización gratuita, que se puede solicitar directamente durante el proceso de compra en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que las creaciones personalizadas no se pueden cambiar ni devolver.

En los artículos de escritura, suele haber espacio para 13 caracteres en el grabado del capuchón y 3 caracteres en el grabado del clip. Puede explorar las opciones de grabado de su creación durante el proceso de compra en el sitio web y seleccionar la tipografía online con la ayuda del modelo virtual a escala de su creación.

Tenga en cuenta que algunas creaciones no se pueden personalizar.

Si tiene necesidades especiales de grabado (como personalización para zurdos) o preguntas, contacte con nosotros.

Ofrecemos varias opciones en nuestro servicio de personalización. El grabado siempre se llevará a cabo según el artículo de escritura. Por ejemplo, en el caso de un artículo de escritura con detalles dorados, el grabado también se hará en color dorado. Asimismo, podría optar por "en seco" que significa sin color. Ofrecemos también el grabado en color oro o plata.

Ofrecemos servicios de personalización en la mayoría de nuestras tiendas. Tenga en cuenta que este servicio podría ser de pago.