Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

  • SERVICIOS ONLINE

    Realizar un pedido en Montblanc e-boutique Para hacer compras en Montblanc e-boutique, no es necesario registrarse. Sin embargo, le aconsejamos que se hagas una cuenta para tener acceso exclusivo a zonas y servicios dedicados a nuestros clientes. Búsqueda de artículos Para navegar con facilidad por nuestro catálogo, seleccione una categoría del menú o descubra nuestras selecciones en la Home Page. Para encontrar algo más específico, use nuestros filtros o la función de búsqueda interna de la página. Información sobre los productos En cada una de las páginas de los productos encontrará todas las tallas y colores disponibles, así como una descripción del artículo y la composición del mismo. Haga clic en la imagen del producto para hacer zoom y ver todos los detalles. Cómo hacer un pedido 1. Desde la ficha del producto, seleccione el color y la talla deseada del artículo 2. Añada el artículo a tu Cesta 3. Una vez que haya concluido sus compras, haga clic en Cesta el botón «Continuar con el pedido» de su Cesta 4. Regístrese, acceda a su cuenta o continúe como invitado 5. Seleccione un método de envío y una forma de pago 6. Los datos de entrega y, en la página siguiente, sus datos de pago 7. Compruebe que la información que ha introducido es correcta y haga clic en «Comprar» A los pocos minutos recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido. A partir de este momento, nuestro almacén se encargará de todo y, en cuanto le enviemos tu pedido, se lo notificaremos con email de confirmación.

  • SERVICIOS EN BOUTIQUE

    Sí, ofrecemos vales de regalo en nuestras tiendas. Le invitamos a que visite su tienda más cercana. Puede encontrarla en la sección "Buscador de tiendas".

  • INFORAMACIÓN SOBRE ARTÍCULOS, SERVICIOS Y REPARACIONES

    Tenemos el placer de informarle que le entregamos un Certificado de Autenticidad, el cual es emitido por el Servicio internacional de atención al cliente en Hamburgo, Alemania, en inglés exclusivamente. Para enviar su artículo Montblanc a nuestra Sede, diríjase a una boutique Montblanc, o a un distribuidor o una joyería autorizados. Consulte el localizador de boutiques Montblanc para encontrar la tienda más cercana. Su instrumento de escritura será examinado cuidadosamente por un especialista. En el caso de que su artículo fuera un Montblanc genuino emitiremos un "Certificado de Autenticidad" como prueba de autenticidad. La evaluación de autenticidad es un servicio con cargo y demora al menos 5 días laborables a partir de la fecha del recibo del artículo en nuestro centro de asistencia en la sede central (excluyendo el tiempo de envío).

  • BUSCADOR DE RECAMBIOS

    El recambio del bolígrafo utiliza tinta en pasa y se puede usar una cierta cantidad de presión mientras se escribe. Por lo tanto, los recambios de bolígrafos son perfectos para rellenar formularios de varias páginas y para escritores que escriben mucho. Nuestros bolígrafos tienen un mecanismo de giro, que extrae y retrae el recambio. El Rollerball utiliza tinta líquida, similar a la tinta de la pluma estilográfica. La mayoría de nuestros Rollerballs tienen un capuchón, que debe quitarse antes de escribir. Cerrando el capucho se asegura de que la tinta no se seque. Son pocos los que no tienen capuchón, por ejemplo, el Rollerball Capless, que utiliza el especial "repuesto sin capuchón".

EXPLORAR MÁS

COMPRAR AHORA