Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN

Reciba un obsequio por compras mayores a $7,000 pesos.

Ofertas válidas del 1 al 14 de julio de 2021 o hasta agotar existencias. Aplican en compras exclusivamente en www.montblanc.com.mx. Reciba una botella de vidrio por compras mayores a $7,000. Se debe seleccionar el obsequio en el checkout, no se hacen excepciones si no se completa este paso. En caso de cambios y devoluciones, el regalo en compra debe ser incluido en la devolución y debe estar en perfectas condiciones. Reciba envío gratuito por compras mayores a $3,000 pesos. No válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.
Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones.

MÉXICO (AMÉRICA)

Regalos de empresa

Contáctenos al 52 55 1473 1127 para un asesoramiento de compras o propuestas personalizadas en pedidos superiores a 10 unidades.

Desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, de Lunes a Viernes

Alternativamente puede enviar un correo electrónico a Elisa Martínez a elisa.martinez@montblanc.com

REGALOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y OCASIONES. En lo que respecta a los regalos, la clave reside en el carácter de cada uno. Tanto si el receptor es un sofisticado viajero, un caballero de gustos clásicos, una joven promesa o un viejo amigo de la empresa, Montblanc le ofrece una amplia variedad de regalos corporativos para ayudarle a encontrar el obsequio perfecto que simbolice la gratitud que siente hacia sus empleados, clientes y socios.

TROFEOS ATEMPORALES PARA PREMIAR LOGROS IMPORTANTES. Documentos importantes firmados por políticos o empresarios. Los productos Montblanc siempre se han asociado a la celebración de momentos significativos y de éxito. Cuando se regalan en ocasiones especiales de empresa, el destinatario recibe algo más que un producto de manufactura excepcional. El verdadero valor de un regalo Montblanc reside en su significado.

REGALOS PARA CADA OCASIÓN Para celebrar un hito en las relaciones con clientes, motivar a su equipo premiando un rendimiento excepcional u honrar a sus empleados con un recuerdo que perdure, Montblanc ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para hombres y mujeres.

ARTÍCULOS DE OFICINA PARA CREAR UN AMBIENTE DE TRABAJO INSPIRADOR. El espíritu Montblanc de dedicación incondicional a la excelencia produce la inigualable calidad de nuestros productos, pero además se refleja en sus diseños atemporales. Desde maletines de cuero para ejecutivos y estuches para artículos de escritura, hasta coloridos productos de papelería y accesorios a la moda, estos artículos de refinada elegancia otorgan un aspecto sofisticado a quien los lleve y crean ambientes de trabajo inspiradores.

Volver arriba