Envío gratuito en órdenes mayores a $3,000 pesos.

SOSTENIBILIDAD EN MONTBLANC

En Montblanc, nos esforzamos por tener un efecto positivo en el planeta y las personas. Queremos ser siempre responsables y honestos.

NUESTRO COMPROMISO
Descubre nuestro compromiso y las medidas que llevamos a cabo para minimizar nuestra huella y cuidar de la Tierra.

EL PLANETA
En todo momento, intentamos afrontar los retos medioambientales que nos encontramos. Queremos salvaguardar los recursos limitados con los que trabajamos para dejar una impronta positiva en nuestro planeta.
Para lograr esto, nos esforzamos por minimizar nuestras emisiones de carbono y hacer realidad una economía circular, con materiales de origen responsable.

EXPLORAR MÁS

COMPRAR AHORA

origen responsable

Para garantizar la diligencia debida en la cadena de suministro, exigimos a nuestros socios que también cumplan con el Código de conducta para proveedores de Richemont. Estamos colaborando activamente con las organizaciones sin ánimo Leather Working Group y el Consejo de Joyería Responsable (RJC, por sus siglas en inglés) para garantizar que trabajamos con una red de proveedores internacionales respetuosos con los aspectos sociales y medioambientales. Estos son los objetivos que queremos lograr: - Que el 100 % de nuestros metales preciosos y piedras preciosas vuelvan a certificarse por el Consejo de Joyería Responsable según el Código de buenas prácticas en el 2024.

VER MÁS

COMPRAR AHORA

LAS PERSONAS
Para dejar una impronta positiva en el mundo tenemos que empezar por cuidar de nuestro propio hogar. Por eso, nuestra cultura corporativa busca ayudar a las personas y las comunidades con las que nos relacionamos. Para lograr un efecto positivo, lideramos proyectos educativos en el campo de la escritura. Al conservar el saber hacer artesano, creamos oportunidades de desarrollo sostenible y responsable.