Envío gratuito en órdenes mayores a $3,000 pesos.

UNA EXPOSICIÓN. UNA EXPERIENCIA. UN LUGAR PARA INSPIRAR LA ESCRITURA.

La MONTBLANC HAUS es una experiencia que inspira. Situada muy cerca de nuestra sede en Hamburgo, la MONTBLANC HAUS invita a visitantes de todo el mundo a descubrir y redescubrir el poder de la escritura.

EXPOSICIÓN PERMANENTE: INSPIRE WRITING

Descubra manuscritos originales de iconos como Ernest Hemingway, Frida Kahlo o Jackie Chan, y más de 410 artículos de escritura Montblanc, desde plumas estilográficas históricas hasta los últimos modelos. Conozca la historia de la empresa que más tarde se convertiría en Montblanc y eche un vistazo entre bastidores al equipo que fabrica nuestros artículos de escritura más exclusivos. Descubra cómo se fabrican nuestros plumines y sumérjase aún más en el mundo de la escritura con nuestra experiencia inmersiva de 360°.

Comprar boletos

ESPERE QUE LO SORPRENDAN

EXPOSICIÓN TEMPORAL: INSPIRE WRITING | FILMMAKING

Son innumerables los guiones basados en acontecimientos históricos. En el año 2024, Montblanc celebra uno especialmente significativo para nosotros: Hace 100 años, se creó la primera Meisterstück. Un icono que ha inspirado a personas de todo el mundo a escribir, incluido Wes Anderson. El mundialmente conocido director ha escrito y producido un cortometraje con su propio estilo icónico, y se ha inspirado en... bueno, en Montblanc. Y en el Mont Blanc. En la exposición temporal se pueden ver partes del decorado original, junto con otros objetos del mundo del cine, cedidos amablemente por la Deutsche Kinemathek de Berlín y el Film- und Fernsehmuseum Hamburg e.V.

Inicio de la exposición: 6 de junio de 2024

Comprar boletos

El origen
El origen En el barrio de Sternschanzen, en Hamburgo, ya existía una «MONTBLANC HAUS». Desde los años 30 hasta finales de los 80, albergó la sede y la fábrica de Montblanc.

La inspiración
La forma de la MONTBLANC HAUS es un homenaje a un embalaje histórico de instrumentos de escritura

La biblioteca de autógrafos
En nuestra biblioteca de autógrafos se exponen 5 textos manuscritos originales de premios Nobel.

El emblema más pequeño
2,3 mm: El emblema Montblanc más pequeño está grabado en el plumín de una estilográfica histórica.

El objeto más antiguo
El objeto más antiguo del siglo XVIII: Nada en la MONTBLANC HAUS es más antiguo que el autógrafo del filósofo Voltaire. Pero eso es sólo una pequeña parte de la MONTBLANC HAUS. En su interior encontrará: 412 instrumentos de escritura, 167 vitrinas, 28 biombos, 7 escritorios y las personas que aman la escritura tanto como usted.

¿Hay aparcamiento?
Hay aparcamiento gratuito. Encontrará los aparcamientos justo enfrente del edificio.

¿El MONTBLANC HAUS no tiene barreras?
Las zonas de exposición son accesibles para sillas de ruedas y cochecitos de niños. Hay asientos móviles disponibles en la exposición, por favor hable con nuestro personal si lo necesita.

¿Puedo hacer fotografías en la exposición?
Está permitido hacer fotografías en MONTBLANC HAUS sin flash. Tenga en cuenta que la fotografía está prohibida en las instalaciones de fabricación.

¿Se admiten animales de compañía?
Para proteger a los demás visitantes y a los propios animales, no se admiten animales de compañía en MONTBLANC HAUS (excepto perros de asistencia).

¿La exposición es apta para niños?
Recomendamos una visita para niños a partir de 12 años. Para más información sobre programas alternativos para niños más pequeños, póngase en contacto con visit@montblanc.de .

VISÍTENOS
Hellgrundweg, 98
22525 Hamburgo, Alemania

visit@montblanc.de
+49 40 84001 0

HORARIO DE APERTURA
De lunes a viernes: de 9.00 a 18.00 horas

1er jueves de cada mes 9 h - 21 h

Sábados 11.00 h - 18.00 h

Domingos Cerrado

Comprar boletos