Reciba un repuesto o cartucho de regalo por la compra de un artículo de escritura (referencias seleccionadas). Aplican TyC.

Reciba hasta 20% de descuento en las referencias 113240, 114559 y 114516.

Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $8,000 MXN

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

Montblanc Week

Términos y condiciones: Ofertas válidas del 23 al 31 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias. Aplica en compras exclusivamente en www.montblanc.com.mx. Reciba un repuesto o cartucho de regalo por compras de cualquier artículo de escritura (Pluma Fuente de cartucho, Bolígrafo, Rollerball y Fineliner), no aplica para la colección PIX, portaminas, plumas fuente colección Mozart, ni plumas fuente de tintero. Los tinteros no aplican como obsequio. Hasta 20% de descuento en las referencias 113240, 114559 y 114516. Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $8,000 pesos pagando con PayPal o PayPal Plus en la tienda en línea. Envío gratuito por compras mayores a $3,000 pesos. Las ofertas se activan automáticamente en el proceso de pago, si no elige el repuesto o cartucho en el proceso de pago no será válida la oferta y no se hacen excepciones. Ofertas no acumulables. Válido para pedidos anteriores a la activación de la oferta. Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada las ofertas en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones.

MÉXICO (AMÉRICA)

Descubra más   Revista Montblanc

Preparar la maleta, el pasaporte e ir al aeropuerto: viajar hoy es tan natural como respirar.Permita que el viaje le inspire y haga que cada viaje sea especial.

Un viaje de negocios tiene éxito cuando no solo se trata de sellar el contrato. Es el sabor de un día diferente, la ocasión de poder absorber la cultura local y convertir cada momento en una aventura. Es una oportunidad para crear una conexión importante y duradera con el mundo que le rodea, y volver a casa con una nueva perspectiva.

«Viajar de forma inteligente y mantenerse flexible es la esencia del viaje moderno. Mantenerse alerta, dar giros inesperados... Nunca se sabe qué encuentro o descubrimiento apasionante nos espera».

TROLLEYS

  • -MY4810-Trolley-de-cabina

    Disponible

  • -MY4810-Trolley-Piloto

    Disponible

«Viajar de forma inteligente y mantenerse flexible es la esencia del viaje moderno. Mantenerse alerta, dar giros inesperados... Nunca se sabe qué encuentro o descubrimiento apasionante nos espera».

Volver arriba