Tarjetero de obsequio por compras mayores a $15,000.

Hasta 6 MSI en compras mayores a $10,000 MXN.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

Reciba un obsequio en compras mayores a $15,000. Reciba hasta 6 meses sin intereses en compras superiores a $10,000. Del 20 de enero al 14 de febrero.

Términos y condiciones: Oferta válida del 20 de enero al 14 de febrero de 2022 exclusivamente en la tienda en línea www.montblanc.com.mx. Reciba un obsequio en compras mayores a $15,000 pesos. Se debe seleccionar el obsequio en el proceso de compra, si no se selecciona no se harán excepciones. La oferta de 6 meses sin intereses aplica para compras mayores a $10,000 pesos pagando con PayPal o PayPal Plus en la tienda en línea. Envío gratuito por compras mayores a $3,000 pesos. Ofertas no válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta. Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada las ofertas en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones.

MÉXICO (AMÉRICA)

SERVICIOS DE PERSONALIZACIÓN

Le invitamos a personalizar sus artículos de escritura adquiridos en nuestra tienda en línea. Le ofrecemos nuestros servicios de grabado sin cargo alguno, con los mejores deseos de Montblanc. Si desea personalizar su artículo Montblanc, de escritura o de piel, siga las instrucciones indicadas en el proceso de compra del sitio web o póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente para nuestra tienda en línea llamando al 52 800 310 4810

Los artículos personalizados son únicos y aumentan el valor que nuestros clientes le dan a sus piezas, por lo que es importante mencionar que los artículos personalizados de Montblanc no podrán ser devueltos o cambiados por otros artículos.

Volver arriba