General

DetallesCLIP
Chapado de oro

COLOR
Dorado

ACABADOS/EMBLEMA
Emblema de Montblanc en la parte superior del capuchón

SISTEMA DE ESCRITURA
Rollerball
Acerca-deARTÍCULOS DE ESCRITURA
Los artículos de escritura de Montblanc se distinguen por su elegancia inconfundible y su fabricación exquisita. Además, acompañan a sus propietarios durante toda la vida. A lo largo de su historia, la tradicional pluma de Montblanc se ha convertido en un clásico atemporal. El emblema inconfundible de Montblanc adorna el capuchón de todos los artículos de escritura.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se enviarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Reciba un obsequio en la compra de un reloj. Aplican T&C.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Términos y condiciones:

Reciba un obsequio en la compra de un reloj o un smartwatch. Válido del 15 al 29 de febrero de 2024 o hasta agotar existencias. Debe seleccionar el obsequio en el proceso de pago. En caso de devolución el obsequio debe incluirse en la devolución.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones. Ofertas no válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.

MÉXICO (AMÉRICA)

Rollerball Grandes personalidades Muhammad Ali Edición Limitada 1942

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

Muy pocos atletas son tan célebres y aclamados como el tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, Muhammad Ali, cuyos extraordinarios episodios deportivos y su activismo en pro de los derechos civiles le convirtieron en uno de los deportistas y activistas humanitarios más influyentes del siglo XX. Como atleta, Ali asombró al mundo con su fuerza, habilidad y personalidad, proclamándose campeón del mundo de los pesos pesados con solo 22 años. Sin embargo, su mayor triunfo se debió a sus actividades de carácter humanitario.

Inspirada en la bata que Ali lució en los preámbulos de su legendaria batalla de 1974 en Kinsasa, Zaire (en la actualidad República Democrática del Congo), la preciosa laca del capuchón representa un motivo distintivo, mientras que el motivo del depósito chapado en oro se asemeja a las vendas que utilizan los púgiles para envolver sus manos. La mariposa chapada en oro del capuchón se inspira en el estilo de lucha del boxeador: "Flota como una mariposa, pica como una abeja".

La contera retoma este concepto y cuenta con cuatro líneas lacadas que evocan las cuerdas del cuadrilátero. Las inscripciones de la contera hacen referencia al legendario combate Rumble in the Jungle de Ali de 1974, con el que se alzó con su segundo título mundial de los pesos pesados. Los detalles de su victoria, ganando en el octavo asalto por KO técnico, están presentes en el anillo del capuchón. La contera también hace referencia al combate Thrilla in Manila (Suspense en Manila en castellano), en el que Ali participó en 1975.
Para celebrar su segundo título, el emblema Montblanc de resina preciosa blanca está adornado con un "2". Como muestra de su éxito, el clip presenta la forma de un cinturón de campeón de boxeo con su nombre.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba