General

DetallesMovimiento: Automático
Cronógrafo monopulsador
Correa: Piel de becerro
Resistencia acuática: 10 bar (100 m)
Peso: 122 gramos

Tapa trasera de titanio con grabado especial "Espíritu del montañismo de exploración"
Acerca-deLa línea de productos Montblanc 1858 se inspira en los legendarios relojes profesionales Minerva de las décadas de 1920 y 1930, concebidos para el uso militar y la exploración. Esta línea reinterpreta esos legendarios relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza.
Envio-y-devolucionesNuestros relojes se envían usando correo asegurado UPS.

NOTA: Para relojes que superen el monto de $65,000 MXN se deberá cumplir el proceso adicional obligatorio por la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, (LFPIORPI). Una vez realizada la orden nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos.

Los pedidos solicitados en fin de semana serán procesados al día hábil siguiente.

MÉXICO (AMÉRICA)

Reloj Montblanc 1858 Monopusher Chronograph - Reloj Montblanc 1858 Monopusher Chronograph

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

El reloj Montblanc 1858 Monopusher Chronograph presenta una caja de 42 mm de acero con acabado satinado y un grabado especial en la tapa trasera. Su esfera bicolor en negro y beige evoca los relojes vintage y representa los colores de la naturaleza. El cronógrafo cuenta con una escala telemétrica y funciona con el movimiento automático del calibre cronógrafo monopulsador MB. 25.12 de Montblanc, que indica el tiempo transcurrido mediante un segundero central y un contador de 30 minutos, ambos con agujas blancas que contrastan con la esfera negra. El reloj se ve completado con una correa de piel de becerro color coñac envejecida.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba