General

DetallesMaterial: Acero cerámica
Diámetro: 41 mm
Resistencia al agua: 30 bar (300 m)
Relojería: Suiza
Peso neto: 126 g
Movimiento: Automático
Reserva: 41 horas
Tapa trasera con grabado de iceberg y buzo
Horas, minutos y segundos luminiscentes rodiados

BISEL
Bisel giratorio unidireccional de cerámica estriada con granallado en Super-Luminova® azul bicolor con emisión azul en el punto

CRISTAL DE ZAFIRO
Cristal de zafiro abovedado con revestimiento anti reflectante

CORONA
Acero inoxidable con emblema Montblanc en relieve

PULSERA / CORREA
Caucho azul intercambiable y ajustable

CIERRE / HEBILLA
Doble plegado de acero inoxidable ajustable
Acerca-deLA TRADICIÓN SE PERFECCIONA PARA CREAR RELOJES DE LUJO
Es bien sabido que Suiza es la cuna de la alta relojería. En los talleres de Montblanc de Le Locle y Villeret en los Alpes suizos, los maestros relojeros construyen los complejos mecanismos que conforman el corazón de cada cronógrafo.

Para que cada reloj sea una obra perfecta, se dedica mucho tiempo a su innovadora y complicada estructura, así como a los exquisitos adornos. Desde que se coloca la primera espiral y hasta que cada uno de estos relojes sale del taller, se emplean más de 300 horas en crear una pieza de excepcional armonía. Cuando las manecillas giran por primera vez, comienza el largo viaje.

NOTA: Para piezas que superen el monto de $89,000 MXN se deberá cumplir el proceso adicional obligatorio por la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, (LFPIORPI). Una vez realizada la orden nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

MÉXICO (AMÉRICA)

Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

Por el momento no contamos con personalización de este producto.

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 13 Carácteres
CANCELAR

Las imágenes son simulaciones y podrían no ser una representación exacta del producto. Los productos personalizados no se pueden cambiar ni devolver. Tenga en cuenta que el grabado solo se realiza en alfabeto latino. El color de la grabación coincidirá con los acabados de su pieza, por ejemplo oro, platino etc.

Descripción

El Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date, el primer reloj de buceo deportivo de Montblanc, se caracteriza por el motivo de glaciar de la esfera, gracias al cual nos adentramos en las profundidades de esta masa de hielo.

Esta esfera azul con motivo de glaciar se inspira en el Mer de Glace (mar de Hielo, en español), el principal glaciar del macizo del Mont Blanc. La textura se ha logrado mediante una técnica ancestral prácticamente olvidada que se denomina gratté-boisé.

Este reloj presenta un bisel unidireccional de cerámica bicolor, una tapa trasera grabada y una correa de caucho azul intercambiable con un sistema de ajuste preciso. El reloj cumple la norma ISO 6425 para los relojes de buceo y es resistente al agua hasta 300 metros.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba