General

DetallesTIPO DE MECANISMO
Automático, cuerda automática

CALIBRE DEL MOVIMIENTO
MB 24.17

NÚMERO DE JOYAS
26 Jewels

Espiral plana

INDICACIONES
Horas, Minutos, Calendario con ventanilla, Segundero en el centro

COMPLICACIONES
Fecha de disco

MATERIAL DE LA CAJA
Acero

ESFERA
Esfera azul con motivo de glaciar y números árabes rodiados
luminiscentes

BISEL
Bisel giratorio en una dirección

FORMA DEL CRISTAL
Abombado

DESCRIPCIÓN DEL CRISTAL
Cristal abombado con revestimiento antirreflectante

TIPO DE CRISTAL
Zafiro

CORONA
Atornillada y acanalada de acero con emblema Montblanc en relieve

COLOR DE LA LUNETA
Azul

RESISTENTE AL AGUA
30 bar (300 m) bar

MATERIAL DE LA PARTE TRASERA DE LA CAJA
Caja de acero con bisel unidireccional de cerámica bicolor

COLOR DE LA PULSERA
Acero

DIÁMETRO DE LA CAJA
41 mm

MATERIAL DE LA LUNETA
Acero - Cerámica
Acerca-deLA TRADICIÓN SE PERFECCIONA PARA CREAR RELOJES DE LUJO
Es bien sabido que Suiza es la cuna de la alta relojería. En los talleres de Montblanc de Le Locle y Villeret en los Alpes suizos, los maestros relojeros construyen los complejos mecanismos que conforman el corazón de cada cronógrafo.

Para que cada reloj sea una obra perfecta, se dedica mucho tiempo a su innovadora y complicada estructura, así como a los exquisitos adornos. Desde que se coloca la primera espiral y hasta que cada uno de estos relojes sale del taller, se emplean más de 300 horas en crear una pieza de excepcional armonía. Cuando las manecillas giran por primera vez, comienza el largo viaje.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Reciba un obsequio en la compra de un reloj. Aplican T&C.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Términos y condiciones:

Reciba un obsequio en la compra de un reloj o un smartwatch. Válido del 29 de febrero al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar existencias. Debe seleccionar el obsequio en el proceso de pago. En caso de devolución el obsequio debe incluirse en la devolución.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones. Ofertas no válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.

MÉXICO (AMÉRICA)

Reloj Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

El Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date, el primer reloj de buceo deportivo de Montblanc, se caracteriza por el motivo de glaciar de la esfera, gracias al cual nos adentramos en las profundidades de esta masa de hielo.

Esta esfera azul con motivo de glaciar se inspira en el Mer de Glace (mar de Hielo, en español), el principal glaciar del macizo del Mont Blanc. La textura se ha logrado mediante una técnica ancestral prácticamente olvidada que se denomina gratté-boisé.

Este reloj presenta un bisel unidireccional de cerámica bicolor, una tapa trasera grabada y una pulsera de acero biselada intercambiable con un ajuste preciso. El reloj cumple la norma ISO 6425 para los relojes de buceo y es resistente al agua hasta 300 metros.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba