Reciba un repuesto o cartucho de regalo por la compra de un artículo de escritura (referencias seleccionadas). Aplican TyC.

Reciba hasta 20% de descuento en las referencias 113240, 114559 y 114516.

Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $8,000 MXN

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

Montblanc Week

Términos y condiciones: Ofertas válidas del 23 al 31 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias. Aplica en compras exclusivamente en www.montblanc.com.mx. Reciba un repuesto o cartucho de regalo por compras de cualquier artículo de escritura (Pluma Fuente de cartucho, Bolígrafo, Rollerball y Fineliner), no aplica para la colección PIX, portaminas, plumas fuente colección Mozart, ni plumas fuente de tintero. Los tinteros no aplican como obsequio. Hasta 20% de descuento en las referencias 113240, 114559 y 114516. Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $8,000 pesos pagando con PayPal o PayPal Plus en la tienda en línea. Envío gratuito por compras mayores a $3,000 pesos. Las ofertas se activan automáticamente en el proceso de pago, si no elige el repuesto o cartucho en el proceso de pago no será válida la oferta y no se hacen excepciones. Ofertas no acumulables. Válido para pedidos anteriores a la activación de la oferta. Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada las ofertas en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones.

MÉXICO (AMÉRICA)

Descubra más   Revista Montblanc

Inspírese.Imagine el mundo como una historia diferente. Imagine que es el escritor de una historia y está creando un lugar en dónde hasta el más pequeño acto de caridad tiene el poder de dejar una marca duradera. La única forma de ser testigo de un cambio es creándolo. Juntos, tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia, convirtiendo esta posibilidad en una realidad. “La única forma de presenciar un cambio es creándolo”

Las acciones de hoy pueden cambiar las vidas del mañana. Es por esto, que por segundo año consecutivo nos sumamos con la fundación (RED) en su lucha para un mundo libre de VIH. En la última década, con la ayuda de sus socios, (RED) ha recaudado por encima de $500 millones de dólares que han ayudado a 90 millones de personas y nos han acercado a la meta de llevar la transmisión de VIH de madre a hijo a 0. Tomorrow (RED)IFINED. Un mañana restructurado.

«Los productos (MONTBLANC M)RED continúan expandiéndose. Replanteando el diseño original de los instrumentos de escritura. (MONTBLANC M)RED presenta un cuerpo revestido de paladio/níquel con acabado cepillado, elevado con detalles de laca roja y un funcionalismo fluido; es una representación de un equilibrio moderno. Otra nueva adquisición de la línea es la #MY4810 Trolley presentada en color rojo. Mediante nuestra asociación con (RED) seguimos creando compañeros de vida únicos invitándole a embarcarse a un viaje para crear un cambio juntos.

“Las acciones de hoy pueden cambiar las vidas del mañana” Nuestro objetivo es poderoso, y la lucha no se ha terminado. Pero tenemos el poder de escribir un nuevo capítulo, con una acción significativa a la vez. ESCRIBA CON (RED), y apoye contra el SIDA. Por cada artículo de escritura, Trolley o accesorio (MONTBLANC M)RED comprado, usted aporta 5 euros que serán destinados al Fondo Mundial con el fin de apoyar a los programas contra el VIH/SIDA; esto es suficiente para proporcionar más de 25 días de medicamento.

Volver arriba