General

DetallesCAPUCHÓN
Resina preciosa

CLIP
Bronce con acabado platinado

DEPÓSITO
Resina preciosa

SISTEMA DE ESCRITURA
Pluma Fuente

PLUMÍN
Plumín artesanal de oro de 18 K con incrustación rodiada.
Acerca-deARTÍCULOS DE ESCRITURA
Los artículos de escritura de Montblanc se distinguen por su elegancia inconfundible y su fabricación exquisita. Además, acompañan a sus propietarios durante toda la vida. A lo largo de su historia, la tradicional pluma de Montblanc se ha convertido en un clásico atemporal. El emblema inconfundible de Montblanc adorna el capuchón de todos los artículos de escritura.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se enviarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Reciba un obsequio en la compra de un reloj. Aplican T&C.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Términos y condiciones:

Reciba un obsequio en la compra de un reloj o un smartwatch. Válido del 15 al 29 de febrero de 2024 o hasta agotar existencias. Debe seleccionar el obsequio en el proceso de pago. En caso de devolución el obsequio debe incluirse en la devolución.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones. Ofertas no válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.

MÉXICO (AMÉRICA)

Pluma Fuente (M) Muses Maria Callas Edición Especial

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

La edición especial Montblanc Muses Maria Callas está dedicada a una de las sopranos más carismáticas del siglo XX y apreciado icono del estilo. Con su talento, pasión y personalidad, encarnó en cierta manera el prototipo de diva de la ópera. En algunos de los teatros de ópera más grandes del mundo, desde La Scala en Milán, hasta la Ópera de París o la Ópera Metropolitana de Nueva York, era conocida como "La Divina".
La edición destaca uno de sus colores favoritos, el turquesa, en la preciosa resina del capuchón y el depósito, al mismo tiempo que refleja la elegante belleza de Maria Callas con su silueta esbelta y elegante. En recuerdo de su tierra natal rodeada por el mar, Grecia, el clip platinado está decorado con una piedra cuyo color recuerda al radiante azul turquesa del mar Egeo. Un detalle del vestuario de uno de sus reconocidos papeles de bel canto, "Norma" de Bellini, se ve reflejado en un motivo de hojas de laurel que rodean la contera platinada de la edición, junto con la firma grabada de la célebre soprano. El plumín artesanal de oro 585 rodiado lleva grabado el delineado de ojos de gato tan característico de su imagen, así como con el nombre por siempre vinculado a Maria Callas: "La Divina".

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba