General

DetallesCOLOR
Negro

CLIP
Platinado

ACABADOS/EMBLEMA
El emblema de Montblanc de la parte superior del capuchón está adornado con una calavera.

SISTEMA DE ESCRITURA
Pluma Fuente

PLUMÍN
Mediano (M)

DIMENSIONES
10 x 10 mm

PESO
57.5 g
Acerca-deARTÍCULOS DE ESCRITURA
Los artículos de escritura de Montblanc se distinguen por su elegancia inconfundible y su fabricación exquisita. Además, acompañan a sus propietarios durante toda la vida. A lo largo de su historia, la tradicional pluma de Montblanc se ha convertido en un clásico atemporal. El emblema inconfundible de Montblanc adorna el capuchón de todos los artículos de escritura.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se enviarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Reciba un obsequio en la compra de un reloj. Aplican T&C.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Términos y condiciones:

Reciba un obsequio en la compra de un reloj o un smartwatch. Válido del 15 al 29 de febrero de 2024 o hasta agotar existencias. Debe seleccionar el obsequio en el proceso de pago. En caso de devolución el obsequio debe incluirse en la devolución.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones. Ofertas no válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.

MÉXICO (AMÉRICA)

Pluma Fuente (M) Homage to Robert Louis Stevenson Edición Limitada

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

Robert Louis Stevenson, nacido en Edimburgo (Escocia) en 1850, tenía dos grandes deseos: la libertad y la evasión de sumergirse en otro mundo. Compuso ensayos y relatos de viajes, así como legendarias historias de aventuras repletas de personajes sorprendentes cuyos nombres estremecen a los lectores de todo el mundo: John Silver, el capitán Flint o el doctor Jekyll y el señor Hyde. Edición de Escritores Homage to Robert Louis Stevenson está dedicada a este extraordinario narrador de historias.

La novela "La isla del tesoro" ha servido de inspiración para numerosos detalles del diseño de esta edición. La forma de este artículo de escritura y de los anillos de la contera se combina para crear la apariencia de un catalejo extensible de época.

El depósito de preciosa resina negra está decorado con cruces grabadas y con una X de mayor tamaño que marca la ubicación del tesoro en un mapa. El capuchón de esta Edición de Escritores está adornado con líneas verticales que evocan las planchas de la goleta La Hispaniola y un cofre tradicional. Tras el clip platinado, las líneas convergen en una rosa de los vientos, mientras que el clip evoca la forma de la cabilla a la que se amarraría los cabos del aparejo de la embarcación. El capuchón está coronado por el emblema Montblanc con el símbolo de los piratas, una calavera cruzada por huesos, elevado en el centro. El anillo del capuchón está grabado con la firma de Stevenson, junto a la fecha de publicación de su primera obra, "Pentland Rising": 1886. El capuchón está grabado con la inscripción 1850-1894, en referencia a los años de vida de Robert Louis Stevenson.

En alusión a la pasión por el mar de Robert Louis Stevenson y a su estancia en los mares del sur, el plumín artesanal de oro 750 rodiado está grabado con finas olas y con el título que los samoanos dieron al gran escritor y viajero: "Tusitala".

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba