Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

Oferta válida del 6 al 13 de septiembre de 2021 en compras en www.montblanc.com.mx.

La oferta de 6 meses sin intereses aplica para compras mayores a $9,000 pesos pagando con PayPal y/o OpenPay en la tienda en línea. Envío gratuito por compras mayores a $2,000 pesos. Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones. No válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.

MÉXICO (AMÉRICA)

UN TRIBUTO PERSONALIZADO A LA EXCELENCIA

Un regalo de empresa de Montblanc siempre representa un exclusivo símbolo de gratitud. Comienza con la minuciosa selección del regalo perfecto para el destinatario elegido. Para mejorar aún más el carácter excepcional del regalo, Montblanc ofrece una amplia variedad de opciones con personalización desde grabado y repujado hasta estuches de regalo personalizados, así como servicios de empaquetado o envoltura.

Todos los servicios de personalización de Montblanc grabado, repujado o simplemente empaquetado y suntuosa envoltura acentúan el mensaje que acompaña a cada regalo como signo de gratitud individual hacia sus colaboradores, socios o clientes. Recompensar la dedicación con un símbolo de excelencia despierta una inspiración duradera para el rendimiento futuro.

Volver arriba