MÉXICO (AMÉRICA)

Nuestros Servicios

ASESORAMIENTO DE COMPRAS PERSONALIZADO

Si tiene alguna pregunta sobre como comprar en monblanc.com.mx o necesita más información, le invitamos a llamar al Servicio de Atención al Cliente para nuestra tienda en línea de Montblanc. Nuestros representantes estarán encantados de atenderle de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Por favor, llame al teléfono 800 310 4810 o envíe un correo electrónico a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx

GRABADO GRATUITO

Le invitamos a personalizar sus artículos de escritura adquiridos en nuestra tienda en línea. Le ofrecemos nuestros servicios de grabado sin cargo alguno, con los mejores deseos de Montblanc. Si desea personalizar su artículo Montblanc, de escritura o de piel, siga las instrucciones indicadas en el proceso de compra del sitio web o póngase en contacto con el departamento de Atención al Cliente para nuestra tienda en línea llamando al 800 310 4810.

Los artículos personalizados son únicos y aumentan el valor que nuestros clientes le dan a sus piezas, por lo que NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Envoltorio para regalo gratuito

Para recibir el servicio de envoltorio para regalo gratuito, después de realizar su compra por favor contacte a nuestro servicio al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas o envíe un correo electrónico a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

Envío y entrega rápidos

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Entregamos en todo México.

Tenga en cuenta que si usted solicita personalización debe adicionar 24 horas a los plazos de entrega.

Devoluciones gratuitas

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en Montblanc e-boutique en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Para generar una devolución o cambio los productos debe estar en sus condiciones originales, incluyendo toda clase de etiquetas y embalajes.
NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.
Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio o del Centro de Atención al Cliente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.
Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Localizador de Tiendas

Puede encontrar el horario de atención de nuestras Boutique o distribuidores autorizados en línea en la opción "Sucursales". Alternativamente, podría también utilizar el localizador de Google Maps, el cual le ayudará a encontrar la Boutique más cercana así como los horarios de apertura.

Recogida en Tienda

Si desea comprar en línea y recibir directamente en una boutique Montblanc o distribuidor autorizado contacte a nuestro servicio de Atención al Cliente al 800 310 4810 o envíe un correo electrónico a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx

Duración y cuidado del artículo

ARTÍCULOS DE ESCRITURA: Además del mantenimiento de su estilográfica Montblanc con el limpiador de plumines, Montblanc recomienda que lleve su estilográfica una vez al año al Servicio de atención al cliente para una limpieza profunda. Cada vez que termine de llenar su estilográfica Montblanc, utilice el limpiador de plumines. Más detalles se pueden encontrar en la Guía de Servicio respectiva.

RELOJES: Si no ha utilizado su reloj automático o manual durante un período de tiempo prolongado, le recomendamos cargar completamente el mismo dando cuerda mediante 20 giros de corona. Más detalles se pueden encontrar en la Guía de Servicio respectiva.

ARTÍCULOS DE PIEL: la piel es un material natural sensible a los efectos de la luz, la humedad y el agua. Para mantener su artículo de piel Montblanc en perfectas condiciones y evitar que su color se desgaste, Montblanc recomienda no exponerlo demasiado tiempo a altas temperaturas ni a la luz del sol. En caso de entrar en contacto con agua, debe secarlo inmediatamente con un paño suave. Para mantener su suavidad natural, Montblanc recomienda aplicar un producto natural neutro para piel.

Volver arriba