MONTBLANC PARA FERRARI

Envío gratis en pedidos mayores a $7,000MXN

MONTBLANC FOR FERRARI

Nuestra Maison y Ferrari, dos marcas que comparten una extraordinaria artesanía, innovación y diseño atemporal, plasman sus valores comunes en tres colecciones colaborativas. Desde el espíritu fundacional de los Grandes Personalidades Enzo Ferrari hasta la elegante maestría artística del Stilema SP3, y el autoexpresivo Meisterstück Ferrari Tailor Made, descubra Instrumentos de Escritura que han superado constantemente los límites de lo posible.

UN VIAJE COMPARTIDO

La travesía comienza con Classica, la primera edición. Este diseño, elaborado en preciada madera y cromo pulido, capta el refinado espíritu de los icónicos coches deportivos GT de Ferrari. Le seguirán las ediciones Inedita y Scuderia, las cuales ilustran su historia de innovación e individualidad.

El programa Tailor Made de Ferrari redefine la expresión personal a través de una artesanía excepcional. Sus colecciones distintivas, Classica, Inedita y Scuderia, han inspirado a nuestra Maison para plasmar en papel el legado del diseño automovilístico.

Grandes Personalidades

Explora la gama completa

MEISTERSTÜCK GREAT MASTERS FERRARI TAILOR MADE

MEISTERSTÜCK FERRARI TAILOR MADE

  • 01. El capuchón

    La caperuza del capuchón de acabado platinado se corona con el emblema Montblanc en amarillo, el color de Módena, la ciudad natal de Enzo Ferrari.

  • 02. El volante

    Para rendir homenaje a los legendarios volantes de los coches deportivos Gran Turismo de Ferrari de los años 50, el capuchón y el barrilete están elaborados en madera de sapeli y adornados con una línea de laca negra en la parte trasera.

  • 03. La rejilla

    La parte delantera, el capuchón y el cono están decorados con un refinado motivo, inspirado en el distintivo diseño de rejilla en los tres radios del volante de los Ferrari.

  • 04. El caballo rampante

    El barrilete de madera luce el Cavallino Rampante en aluminio. El emblema fue un regalo de la condesa Baracca, madre del legendario aviador italiano Francesco Baracca, a Enzo Ferrari tras su primera victoria como piloto. El Cavallino Rampante se convirtió en un símbolo imperecedero de valentía, victoria y legado.