General

DetallesPlegables
Acerca-deJOYERÍA
El propósito de los joyeros de Montblanc es mantener vivo el encanto a través de la elaboración de piezas sublimes, con estilos clásicos y contemporáneos, y con los más mínimos detalles. Piezas encantadoras.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Reciba un repuesto o cartucho de regalo por la compra de un artículo de escritura (referencias seleccionadas). Aplican TyC.

Reciba hasta 20% de descuento en las referencias 113240, 114559 y 114516.

Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $8,000 MXN

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

Montblanc Week

Términos y condiciones: Ofertas válidas del 23 al 31 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias. Aplica en compras exclusivamente en www.montblanc.com.mx. Reciba un repuesto o cartucho de regalo por compras de cualquier artículo de escritura (Pluma Fuente de cartucho, Bolígrafo, Rollerball y Fineliner), no aplica para la colección PIX, portaminas, plumas fuente colección Mozart, ni plumas fuente de tintero. Los tinteros no aplican como obsequio. Hasta 20% de descuento en las referencias 113240, 114559 y 114516. Hasta 6 meses sin intereses en compras mayores a $8,000 pesos pagando con PayPal o PayPal Plus en la tienda en línea. Envío gratuito por compras mayores a $3,000 pesos. Las ofertas se activan automáticamente en el proceso de pago, si no elige el repuesto o cartucho en el proceso de pago no será válida la oferta y no se hacen excepciones. Ofertas no acumulables. Válido para pedidos anteriores a la activación de la oferta. Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada las ofertas en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones.

MÉXICO (AMÉRICA)

Mancuernillas Montblanc 1858 Geosphere

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

Por el momento no contamos con personalización de este producto.

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 13 Carácteres
CANCELAR

Las imágenes son simulaciones y podrían no ser una representación exacta del producto. Los productos personalizados no se pueden cambiar ni devolver. Tenga en cuenta que el grabado solo se realiza en alfabeto latino. El color de la grabación coincidirá con los acabados de su pieza, por ejemplo oro, platino etc.

Descripción

Las mancuernillas Montblanc 1858 Geosphere son un reflejo de su época. La pieza central con todos los detalles crea una joya que revela la geografía de los hemisferios norte y sur. La colección Montblanc 1858 Geosphere rinde homenaje al diseño de la colección de relojes Montblanc 1858 Geosphere.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba