MÉXICO (AMÉRICA)

FAQ

¿CÓMO PUEDO COMPRAR O REALIZAR UN PEDIDO POR INTERNET?

Todos los productos en los que aparece el botón Añadir a cesta están disponibles para comprar a través de Internet. Cuando encuentre un producto que desee, haga clic en Añadir a cesta para transferir el artículo a la cesta de la compra. Una vez completado el pedido, haga clic en el botón Proceder al pago, donde se le guiará por el proceso de compra. Para finalizar el proceso de pedido, puede crear una cuenta o iniciar sesión en su cuenta, siempre que no haya seleccionado la opción Tramita pedidos como invitado.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR POR TELÉFONO?

También puede realizar su pedido por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente. La opción de personalización no está disponible para ventas a través de nuestra línea telefónica. Nuestro personal estará a su disposición de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 16:00 horas:

800 310 4810

¿PUEDO COMPRAR A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN MÓVIL?

El sitio web Montblanc.com está optimizado para su uso con Smartphone. No es necesaria ninguna aplicación especial.

¿CÓMO PUEDO OBTENER ASISTENCIA PARA COMPRAR EN MONTBLANC.COM?

Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda con su cuenta o su pedido, llame al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810. Nuestros representantes están disponibles desde las 10:00 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes para atender a su solicitud por teléfono.

¿TODOS LOS PRODUCTOS MONTBLANC ESTÁN DISPONIBLES A LA VENTA EN LA TIENDA EN LÍNEA?

La Tienda en línea Montblanc ofrece una amplia gama de artículos de escritura, relojes, artículos de piel, accesorios y joyas Montblanc. Si no encuentra el producto que desea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes entre desde las 10:00 hasta las 16:00 horas a través del siguiente número de teléfono: 800 310 4810 para ofrecerle las opciones disponibles en nuestras boutiques.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL PRECIO DE UN PRODUCTO SI ESTE NO SE MUESTRA EN LA PÁGINA WEB?

Si no se indica el precio de un producto, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes entre desde las 10:00 hasta las 16:00 horas a través del siguiente número de teléfono: 800 310 4810

¿PUEDO GUARDAR UN PRODUCTO PARA VERLO MÁS ADELANTE?

Sí, puede agregar productos en la bolsa de compras con el fin de encontrarlos fácilmente en el futuro. Para poder utilizar la lista de preferencias, deberá crear una cuenta de cliente.

¿ES POSIBLE CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO DESPUÉS DE REALIZADO?

Si desea solicitar un cambio o cancelación después de realizar un pedido, contacte con el Servicio de atención al cliente Montblanc lo más pronto posible en el 800 310 4810.
Nuestros representantes están disponibles desde las 10:00 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes.

¿ES POSIBLE REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Puedes devolver cualquier artículo comprado en Montblanc e-boutique en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
Para generar una devolución o cambio los productos debe estar en sus condiciones originales, incluyendo toda clase de etiquetas y embalajes.
NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.
Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio o del Centro de Atención al Cliente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.
Si desea solicitar un cambio en un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc lo más rápidamente posible en el 800 310 4810 de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

¿CÓMO SÉ SI MI PEDIDO SE HA PROCESADO?

Cuando hayamos recibido su pedido, le proporcionaremos inmediatamente un número de pedido y le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Si no recibe el correo electrónico, revise la carpeta de "correo no deseado".

¿ES SEGURO COMPRAR EN SU TIENDA POR INTERNET?

Nuestro objetivo es que nuestros clientes confíen plenamente en el uso de Montblanc.es, por lo que nos comprometemos a proteger los datos personales recopilados. Únicamente pueden acceder a los datos personales aquellos empleados que necesiten consultarlos por motivos razonables, ya sea para enviar productos, prestar servicios o cumplir sus obligaciones profesionales. Aplicamos las precauciones de seguridad técnica, organizativa, física, electrónica y de tecnología de procesos adecuadas para proteger sus datos personales frente a manipulaciones no autorizadas o ilegítimas, así como frente a pérdidas, daños o eliminación accidental.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS ARTÍCULOS MONTBLANC QUE NO ESTÁN A LA VENTA EN LÍNEA?

Los productos Montblanc se venden exclusivamente a través de nuestra Tienda en línea Montblanc, en nuestras boutiques Montblanc y a través de la red de distribuidores autorizados Montblanc.
Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda con su cuenta o su pedido, llame al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810.
Nuestros representantes están disponibles desde las 10:00 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes para atender a su solicitud por teléfono.

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