CÓMO PERSONALIZAR LOS ARTÍCULOS DE PIEL MONTBLANC
Si posees un artículo de piel Montblanc, tienes en las manos una elegante pieza de artesanía. Tanto si lo has comprado como si te lo han regalado, puedes darle un toque aún más especial y lujoso con un repujado personalizado gratuito. Este tipo de personalización se puede aplicar a una amplia gama de artículos de piel, como carteras, estuches para artículos de escritura, cinturones o trolleys, entre otros. Con estos repujados, los artículos de piel serán tan únicos como su propietario.
Sigue leyendo para descubrir los pasos necesarios para personalizar un producto de piel Montblanc.
ELIGE TU PERSONALIZACIÓN
Tipo de fuente
Los repujados están disponibles principalmente en dos fuentes. Si deseas un elegante efecto manuscrito, opta por la fuente cursiva «Rounded». ¿Prefieres una estética minimalista? Entonces, escoge la fuente «Grotesque», que recuerda al estilo de la «Sans Serif». Si tienes un trolley con etiqueta identificativa, entonces puedes escoger nuestra fuente «Goudy». Según el tipo de modelo, se pueden repujar hasta tres o cuatro letras, por lo que la personalización puede incluir perfectamente las iniciales del propietario. También existe la posibilidad de añadir puntos entre las letras. Ten en cuenta que los tipos de fuente pueden variar según el producto seleccionado.
Color del texto
El texto repujado se puede aplicar en láminas de oro o plata, las cuales brindarán una lujosa nota metalizada a la pieza. Si deseas un efecto más discreto, elige la alternativa de repujado «ciego» sin relleno, con el color a juego con la piel del producto. Ten en cuenta que las opciones de color pueden variar según el producto seleccionado.
Posición
En algunos productos, como las carteras o los tarjeteros, las iniciales se repujan en la esquina inferior derecha. Normalmente, los estuches para artículos de escritura llevan las iniciales en la parte exterior de la solapa, debajo del compartimento. En cuanto a los cinturones, el repujado se realiza en la parte interior,mientras que en los trolleys se graba en la etiqueta de equipaje, situada en el lateral del producto. TIPO DE COMPRA
Compras online
Los artículos de piel comprados en montblanc.com se pueden personalizar en sus respectivas páginas de producto. En ellas, encontrarás la opción de «Personalización» a la derecha de la imagen del producto. Simplemente, haz clic en el botón y empieza a personalizar el artículo. Las imágenes con simulaciones te ayudarán a ver cómo será el resultado final del repujado.
Compras en tienda
Si compras el artículo de piel en nuestras boutiques, consulta con uno de los representantes de Montblanc las opciones de personalización que desees. Te explicarán en detalle todas las alternativas disponibles para personalizar esta pieza. El plazo para completar la personalización de un producto depende de la boutique: puede variar de unos días a unas semanas.
Compra previa
Si deseas personalizar un artículo de piel Montblanc que ya habías comprado anteriormente, solo tienes que llevarlo a una de nuestras boutiques o distribuidores autorizados para ver qué opciones de personalización tienes. Ten en cuenta que no todos los productos comprados previamente se pueden personalizar. Además, recomendamos que estos se encuentren en buenas condiciones. La personalización de un producto comprado previamente tendrá un recargo adicional.
PIEL MONTBLANC MÁS VENDIDA
MARROQUINERÍA ARTESANAL MONTBLANC
ARTESANÍA EN PIEL