MÉXICO (AMÉRICA)

Condiciones de venta



CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TIENDA VIRTUAL DE MONTBLANC MEXICO

1. GENERAL

Los términos y condiciones siguientes así como las demás normas relacionadas que adopte Montblanc y se establezcan conforme a lo dispuesto en este documento (de forma conjunta, las "Condiciones de Venta") resultarán de aplicación para todas las ventas de productos de Montblanc (los "Productos") que usted (el "Cliente" o "usted") encargue a Richemont de México, S.A. de C.V. ("Montblanc" o en adelante, "nuestro" o "nosotros"), (a) por teléfono +52 800 310 4810 a través del centro de atención al cliente de Montblanc (el "Centro de Atención al Cliente") o (b) por internet a través del sitio web de Montblanc con nombre de dominio "montblanc.com.mx" (el "Sitio").

Estas Condiciones de Venta resultarán de aplicación con carácter exclusivo para las compras que se realicen a través del Centro de Atención al Cliente o del Sitio. Las ventas que se lleven a cabo a través de las tiendas minoristas de Montblanc, tiendas de Montblanc dentro de grandes establecimientos o distribuidores autorizados de Montblanc no estarán sujetas a estas Condiciones de Venta.

Montblanc podrá modificar en todo momento estas Condiciones de Venta a su entera discreción. Las Condiciones de Venta aplicables a los pedidos realizados a través del Centro de Atención al Cliente o del Sitio serán las vigentes en el momento en que el pedido sea realizado por el Cliente o el representante de Montblanc en nombre del Cliente (si el pedido se hace a través del Centro de Atención al Cliente) o en el momento en que el Cliente realice el pedido (si el pedido se hace a través del Sitio). Si el pedido se hace a través del Sitio, al marcar la casilla de "Acepto" incluida en la sección de confirmación del pedido que aparece en el Sitio antes de enviar el pedido a Montblanc, el Cliente manifiesta el reconocimiento y aceptación plena de estas Condiciones de Venta. Si el pedido se hace a través de Centro de Atención al Cliente, al hacer y aceptar verbalmente el pedido a Montblanc, el Cliente manifiesta el reconocimiento y aceptación plena de estas Condiciones de Venta. En ambos casos, mediante la realización del pedido, el Cliente reconoce haber sido informado de las Condiciones de Venta con anterioridad.

Si el Cliente no acepta lo establecido en estas Condiciones de Venta, no podrá encargar los productos de Montblanc a través del Sitio o del Centro de Atención al Cliente.

Asimismo, se entenderá que las personas que deseen utilizar el Centro de Atención al Cliente o el Sitio aceptan, por el hecho de hacer uso de los mismos, quedar vinculadas por lo dispuesto en los Términos de Utilización del Sitio Web y el Aviso de Privacidad de Montblanc, los cuales quedan incorporados en estas Condiciones de Venta por referencia. Los Clientes que utilicen el Centro de Atención al Cliente tendrán acceso a el Aviso de Privacidad, antes de hacer el pedido y, con posterioridad, conforme a lo establecido en el "Acuse de Recibo del Pedido".

2. REQUISITOS DE COMPRA

A través del Centro de Atención al Cliente o del Sitio únicamente pueden hacer pedidos las personas físicas que (a) sean mayores de edad (18 años), (b) tengan capacidad jurídica para formalizar contratos, (c) residan en México y (d) actúen de una forma que no tenga vinculación con una actividad profesional o comercial. Si el Cliente es menor de edad o, en su caso, no puede formalizar un contrato legalmente, deberá ser uno de sus padres o tutor legal quien haga el pedido en su nombre. Los pedidos que se hagan incumpliendo la disposición indicada, así como los contratos relacionados que se formalicen a partir de tales pedidos, serán nulos.

Al hacer un pedido a través del Centro de Atención al Cliente o del Sitio, el Cliente declara y garantiza que es un cliente final de buena fe y que no entregará, venderá o, en su caso, distribuirá los Productos o comprará los Productos para fines comerciales u otro beneficio comercial. Si Montblanc cree fundadamente que un pedido incumple lo dispuesto en estos Términos y Condiciones o en la ley, Montblanc podrá rechazar el pedido en consecuencia, con lo que el Cliente manifiesta estar de acuerdo.

Volver arriba