General

DetallesMATERIAL
Polycarbonate

COLOR
Pewter

FORRO
Interior de Jacquard con motivo hexagonal
Acerca-deMONTBLANC TROLLEY
El trolley Montblanc es ligero e incorpora un asa extensible multiposición ajustable. La colección ofrece una gama completa de estilos y tamaños, desde el compacto de cabina hasta medianos y grandes, para así poder satisfacer las últimas tendencias y funcionalidades del sector de los viajes de lujo. Son los artículos como este los que, inspirando a los ciudadanos globales de hoy, se convierten en compañeros de viaje ideales.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se enviarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Reciba un obsequio en la compra de un reloj. Aplican T&C.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Términos y condiciones:

Reciba un obsequio en la compra de un reloj o un smartwatch. Válido del 29 de febrero al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar existencias. Debe seleccionar el obsequio en el proceso de pago. En caso de devolución el obsequio debe incluirse en la devolución.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones. Ofertas no válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.

MÉXICO (AMÉRICA)

Carry On de cabina con bolsillo delantero

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

Le invitamos a descubrir la línea #MY4810 trolley para que encuentre su compañero de viaje personal. Esta maleta compacta de policarbonato ligero con detalles de piel es fácil de usar y está equipada con cuatro ruedas, una sólida palanca replegable de múltiples largos y una organización inteligente con varios compartimentos.

Tiene unas dimensiones de 38 x 55 x 23 cm (volumen de 37 L) y puede llevarse generalmente como maleta de cabina. Sin embargo, dado que las restricciones de tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba