Envío gratuito en órdenes mayores a $3,000 pesos.

AUGMENTED PAPER

UN COMPAÑERO INTELIGENTE PARA ESCRIBIR EN LA ERA DIGITAL

Con una tecnología vanguardista, el Montblanc Augmented Paper transforma la escritura a mano a mano tradicional en una novedosa expresión digital. Con el Augmented Paper, puedes escribir de una forma nueva y apasionante. Está diseñado para transferir las notas manuscritas a un dispositivo inteligente con solo tocar un botón.

VISTA GENERAL

Al combinar una tecnología pionera con la artesanía de lujo distintiva de Montblanc, el Augmented Paper te permite disfrutar de la pasión por la escritura a mano analógica y te ofrece todas las posibilidades de la innovación digital.

El Augmented Paper, elaborado con materiales refinados, viene con un cuaderno de papel y un artículo de escritura Montblanc StarWalker. Este está diseñado específicamente para usarse con el Augmented Paper y así poder digitalizar las notas manuscritas. Descarga la aplicación Montblanc Hub y conecta el smartphone o la tableta al Augmented Paper para ver, editar y compartir lo que has escrito en la pantalla.

CARACTERÍSTICAS

DIGITALIZA

Digitaliza notas manuscritas físicas al instante. Es compatible con una gran variedad de bibliotecas de idiomas.

ORGANIZA

Edita y gestiona las notas digitales fácil y eficazmente. Añade el símbolo # para crear hashtags que puedas buscar en tus notas o busca directamente por su contenido mediante el reconocimiento digital de la escritura a mano.

MODO ACTIVO

Escribe y presenta tus notas en tiempo real en la pantalla. Luego compártelas exportándolas en una amplia variedad de formatos, como PPT.

LA APLICACIÓN MONTBLANC HUB

Descarga la aplicación Montblanc Hub en el smartphone o la tableta para disfrutar de todas las funciones del Augmented Paper. Transfiere el contenido manuscrito del papel a un dispositivo con solo tocar un botón. Podrás editarlo, compartirlo u organizarlo, entre otras acciones. Además, el contenido quedará guardado en la nube de forma segura para que lo descargues cuando lo necesites.

COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES IDIOMAS

Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino (simplificado y tradicional), Ruso, Portugués, Polaco.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

iPhone e iPad de Apple con iOS 8.0 o superior
Teléfonos y tabletas con Android 4.4 o superior

Especificaciones Técnicas

Tamaño de la funda: 252 x 207 x 28 mm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 732 g
Tamaño del cuaderno: A5 – 148 x 210 mm
Tamaño del artículo de escritura: 140 x 12 x 17 mm (altura x anchura x profundidad)
Conectividad: Bluetooth® de baja energía
Cable de carga: USB
Tiempo de carga si está totalmente descargada: 2,5 horas
Tiempo de uso continuo: 8 horas
Memoria: Hasta 100 páginas

COMPRAR AHORA