General

DetallesColor Negro

Sensor de proximidad (reproduce/pausa automáticamente el audio al ponerse o quitarse los auriculares)

Bluetooth 5.2 (10 m de alcance), conexión inalámbrica

20 kHz

Hasta 10 metros en rango de funcionamiento

El estuche de carga se puede cargar a través de USB-C o con un cargador inalámbrico

Sensor de control táctil en el emblema

Forma equilibrada y variedad de almohadillas para adaptarse a cada oído de forma segura y cómoda. El material ligero contribuye a una experiencia auditiva natural

Hasta 16 horas (incluido el estuche de carga)

El estuche de aluminio anodizado protege los auriculares de botón en un diseño compacto y fácil de transportar

El mecanismo de cierre magnético permite un acceso suave y fácil a sus auriculares de botón

Estuche de carga con auriculares de botón, cable de carga USB-C, set de almohadillas de silicona (XS, S, M, L), manual de seguridad y guía de inicio rápido
Acerca-deACCESORIOS
Detalles que definen su aspecto general.
No cabe duda de que los detalles marcan la diferencia: expresan individualidad y consiguen que tanto los objetos como las personas brillen con luz propia. Un accesorio bien elegido siempre tendrá el efecto deseado: puede complementar y armonizar el conjunto o crear un marcado contraste y darle un toque diferente.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Reciba un obsequio en la compra de un reloj. Aplican T&C.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Términos y condiciones:

Reciba un obsequio en la compra de un reloj o un smartwatch. Válido del 29 de febrero al 31 de marzo de 2024 o hasta agotar existencias. Debe seleccionar el obsequio en el proceso de pago. En caso de devolución el obsequio debe incluirse en la devolución.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 pesos.

Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones. Ofertas no válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.

MÉXICO (AMÉRICA)

Audífonos Montblanc MTB 03 In-Ear

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

128646_4
Audífonos Montblanc MTB 03 In-Ear
Por: $8,200.00
à vista
ComprarEste produto será fornecido e entregue por: Montblanc México
PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

Los audífonos de botón Montblanc MTB 03 son nuestra interpretación urbana de la comodidad en el sonido. Ofrecen un buen sonido, un uso cómodo durante tiempo prolongado y una cancelación del ruido eficaz dondequiera que vaya.

Su sonido característico ha sido forjado por expertos en acústica de renombre internacional. Su diseño, además de ser elegante y moderno, también garantiza un ajuste cómodo para cada oído. El estuche de carga ligero de tamaño bolsillo protege estas piezas de lujo inteligente para que puedan acompañarle siempre que lo desee.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba