General

DetallesMovimiento: Automático
Caja: Titanio
Correa: Piel de becerro Sfumato negro con costura.
Resistencia acuática: 10 bar (100 m)
Frecuencia: 4hz.
Cristal: Zafiro con doble revestimiento antirreflectante
Esfera: Negro con índices y números árabes blancos luminiscentes
Peso: 97 gramos

Tapa trasera de titanio con grabado especial "Espíritu del montañismo de exploración"
Acerca-deLa línea de productos Montblanc 1858 se inspira en los legendarios relojes profesionales Minerva de las décadas de 1920 y 1930, concebidos para el uso militar y la exploración. Esta línea reinterpreta esos legendarios relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza.

NOTA: Para relojes que superen el monto de $83,000 MXN se deberá cumplir el proceso adicional obligatorio por la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, (LFPIORPI). Una vez realizada la orden nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

MÉXICO (AMÉRICA)

Reloj 1858 Geosphere Edición Limitada Ultrablack - 1858 piezas

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

Por el momento no contamos con personalización de este producto.

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 13 Carácteres
CANCELAR

Las imágenes son simulaciones y podrían no ser una representación exacta del producto. Los productos personalizados no se pueden cambiar ni devolver. Tenga en cuenta que el grabado solo se realiza en alfabeto latino. El color de la grabación coincidirá con los acabados de su pieza, por ejemplo oro, platino etc.

Descripción

La línea de productos Montblanc 1858 se inspira en los relojes profesionales Minerva de las décadas de 1920 y 1930, concebidos para el uso militar y la exploración. La línea Montblanc 1858 reinterpreta esos históricos relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza.

El Montblanc 1858 Geosphere Edición Limitada está dedicado al reto alpinista de las siete cumbres del mundo, el santo grial del alpinismo de aventura. Presenta una caja de bronce de 42 mm con detalles de la colección UltraBlack. Este modelo presenta una complicación de hora mundial desarrollada por los relojeros de la Manufactura Montblanc en Villeret, con dos globos abovedados que giran en direcciones opuestas y completan una rotación en 24 horas. Los dos globos están rodeados por una escala con las 24 zonas horarias, junto con una indicación día/noche en colores que contrastan. De este modo, ofrece una forma instintiva de apreciar las diferentes zonas horarias, con la ayuda de los continentes luminiscentes, que mejoran la visibilidad y el rendimiento nocturnos.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba