Devoluciones

Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Puedes devolver cualquier artículo comprado en Montblanc e-boutique en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Los productos personalizados y las fragancias no se pueden ni cambiar ni devolver.

Descubre cómo:

  1. Ponte en contacto con Servicio al Cliente a través de Whatsapp, llamando de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 al teléfono +52 800 310 4810 o escribiendo un correo electrónico a electrónico a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx

  2. Devuelve la mercancía en sus condiciones originales, incluyendo toda clase de etiquetas y embalajes, si no es así no podremos aceptar tu devolución y efectuar el reembolso.
    Prepara el paquete y pega la etiqueta adhesiva de UPS ya impresa y prepagada en la caja del pedido (o en cualquier otra caja de cartón sólido o rígido) sobre los antiguos datos de envío.

  3. Programa la recogida de tu paquete online o por teléfono: UPS recogerá el paquete donde tú lo desees.

Solo se llevará a cabo el reembolso de los artículos devueltos correctamente. Si tu devolución no satisface las condiciones requeridas, se te enviará el paquete de vuelta.

Si deseas más información sobre las condiciones para ejercitar el derecho de desistimiento, consulta el apartado legal.