Envío gratuito en órdenes mayores a $3,000 pesos.

Institucional

Condiciones y aviso legal

Términos y Condiciones Generales de Uso

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: ABRIL 2024

Bienvenido a nuestro sitio web ("Montblanc.com.mx"). Estos Términos y condiciones generales de uso rigen el acceso y el uso de Montblanc.com.mx. El acceso y uso de este sitio web, así como la compra de productos en Montblanc.com.m, se basan en el supuesto de que usted ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Este sitio web es administrado y mantenido por INFRACOMMERCE.

Si necesitas ayuda accede al área de Atención al Cliente, donde encontrarás información sobre pedidos, envíos, devoluciones y devoluciones de productos adquiridos en Montblanc.com.mx, un formulario de registro en la web, consejos y sugerencias, así como otras recomendaciones generales. información sobre los servicios prestados por Montblanc.com.mx. Recuerda que siempre puedes contactar con Montblanc.com.mx a través de Atención al Cliente. Para cualquier otra información legal, lea los Términos y condiciones generales de venta, la Política de devoluciones y la Política de privacidad de Montblanc. con. Montblanc puede cambiar o actualizar total o parcialmente estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Cualquier cambio o actualización de los Términos y Condiciones Generales de Uso será vinculante tras su publicación en esta sección del sitio web. Por ello, le solicitamos que visite periódicamente esta sección para consultar la publicación de las Condiciones Generales de Uso de Montblanc.com.mx más recientes y actualizadas. Si no está de acuerdo con todo o parte de los Términos y Condiciones Generales de Uso de Montblanc.com.mx, no utilice nuestro sitio web.

El acceso y uso de Montblanc.com.mx, incluida la visualización de páginas web, la comunicación con Infracommerce, la descarga de información de productos y las compras en el sitio web, son realizados por nuestros usuarios exclusivamente para fines personales que de ninguna manera deben estar relacionados con ninguna actividad comercial, empresarial o profesional. . Recuerde que será responsable del uso que haga de Montblanc.com.mx y su contenido. Montblanc no será considerado responsable de cualquier uso del sitio web y de sus contenidos por parte de cualquiera de sus usuarios que no cumpla con las leyes y normativas vigentes, sin perjuicio de la responsabilidad de Montblanc por dolo y negligencia grave. Usted será especialmente responsable de comunicar información o datos incorrectos, falsos o relacionados a terceros sin su consentimiento, así como de cualquier uso indebido de dichos datos o información.

Por último, como todo el material se descargará u obtendrá de otro modo mediante el uso del servicio elegido bajo el propio riesgo del usuario, el usuario es responsable de cualquier daño a los sistemas informáticos o pérdida de datos como consecuencia de la descarga, y Montblanc no será considerada responsable. Montblanc no es responsable de posibles daños derivados de la inaccesibilidad a los servicios del sitio web o de daños causados por virus, archivos corruptos, errores, omisiones, interrupciones del servicio, eliminación de contenidos, problemas con la red, proveedores o conexiones telefónicas y/o de datos. transmisión, acceso no autorizado, alteración de datos, fallo y/o mal funcionamiento de los equipos electrónicos del usuario.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad y el uso adecuado de su información personal, incluidas las credenciales de acceso a servicios restringidos, y también es responsable de cualquier daño o pérdida que pueda surgir de Montblanc o de terceros como resultado del mal uso, pérdida o eliminación de su información personal. dicha información.