General

customdad502cf-8314-4c5b-bd68-7a7ca1b5d4f5
custom-typecapclip
DetallesNombre: StarWalker Doué Pluma estilográfica
Categoría: Articulos de Escritura
Sub Categoría: Pluma fuente
Genero: unisex
Altura (mml): 1,3
Longitud (mml): 16
Ancho (mml): 4
Peso (gr): 34,09
Acerca-deArtículos de escritura refinados de Montblanc:
Los artículos de escritura de Montblanc se distinguen por su elegancia inconfundible y su fabricación exquisita. Además, acompañan a sus propietarios durante toda la vida. A lo largo de su historia, la tradicional pluma de Montblanc se ha convertido en un clásico atemporal. El emblema inconfundible de Montblanc adorna el capuchón de todos los artículos de escritura.
Envio-y-devolucionesNuestros paquetes se envían usando UPS.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los plazos de entrega se pueden modificar en algunas circunstancias, por ejemplo si usted solicita personalización debe agregar 24horas adicionales. En este caso, por favor póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de comercio electrónico con el fin de acordar cómo proceder.

Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Entregamos en todo México.

MÉXICO (AMÉRICA)

StarWalker Doué Pluma pluma fuente

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR
El nuevo StarWalker evoca una caminata en medio de las estrellas, la exploración del cosmos y las galaxias lejanas, el hecho de formar parte de una de las aventuras humanas más misteriosas y poderosas: la exploración espacial. El nuevo diseño de la colección celebra la inmensa emoción, descrita por los viajeros del espacio, de ver nuestro planeta azul flotando en la vasta extensión del espacio. Gracias a la exclusiva tecnología StarWalker del emblema, se aprecia una cúpula azul sobre el emblema Montblanc, como se ve a la Tierra surgiendo sobre el horizonte lunar. StarWalker Doué luce capuchón y detalles platinados, y depósito de resina preciosa negra. La pluma estilográfica tiene un plumín de oro 585 de 14 K rodiado.
Volver arriba