General

DetallesDisplay: AMOLED redonda 1,2", borde ultrafino, resolución 390 x 390
OS: Wear OS de Google
Procesador: Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm
Compatibilidad: iOS 12+ y Android 6.0+ (excepto Go edition)
Carga: DC 5V de puerto USB. Cable USB conectado a la base de carga
Memoia: 1 GB
Almacenamiento: 8 GB
Sensores: Ritmo cardíaco, micrófono, barómetro, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental
Connectividad: Bluetooth 4.2, Wi-Fi (802,11 b/g/n 2,4 GHz), GPS, pago NFC
Botones: 1 botón en la corona y 2 pulsadores programables
Autonomía: 400 mAh - un día completo, 4-5 días adicionales en Time Only Mode
Garantía: 2 años a nivel mundial

DISEÑO
Caja de aluminio
Ligero
Esfera personalizable
Peso 72 g

INCLUYE
Summit Lite
Base de carga magnética
Cable USB
Manual de seguridad
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía
Acerca-deSUMMIT
El reloj inteligente SUMMIT (1, 2, 2+, Lite) es un compañero versátil creado para exploradores urbanos, viajeros de negocios y entusiastas del fitness. El reloj inteligente presenta aplicaciones exclusivas que lo ayudan a mantenerse a la vanguardia en sus aventuras diarias.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

MÉXICO (AMÉRICA)

Smartwatch UltraBlack Montblanc Summit Lite aluminio negro y correa de piel

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

Por el momento no contamos con personalización de este producto.

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 13 Carácteres
CANCELAR

Las imágenes son simulaciones y podrían no ser una representación exacta del producto. Los productos personalizados no se pueden cambiar ni devolver. Tenga en cuenta que el grabado solo se realiza en alfabeto latino. El color de la grabación coincidirá con los acabados de su pieza, por ejemplo oro, platino etc.

Descripción

Como parte de la colección Montblanc UltraBlack, esta edición limitada del Montblanc Summit Lite Smartwatch presenta el nuevo motivo Montblanc en la correa de piel y en la esfera. La forma en que el motivo negro sobre negro se extiende de la correa a la esfera confiere a este reloj Montblanc Summit Lite un aspecto moderno y elegante, manteniendo la sofisticación de Montblanc.

El Montblanc Summit Lite Smartwatch es la propuesta de Montblanc para aquellos que desean perfeccionar su rendimiento y dar prioridad a un estilo de vida saludable y activo. El conjunto de aplicaciones de actividad física patentadas por Montblanc, junto con los materiales ligeros que componen el Montblanc Summit Lite Smartwatch, lo distinguen de las creaciones de la gama clásica de Montblanc Summit. Con esta nueva incorporación, el reloj Montblanc Summit Lite abre nuevas oportunidades para que los clientes se centren en su salud y bienestar.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba