General

DetallesNombre: Set de Augmented Paper Sartorial azul
Categoría: Articulos de Piel
Sub Categoría: Set de regalo
Genero: unisex
Altura (mml): 6,5
Longitud (mml): 32
Ancho (mml): 24
Peso (gr): 732
Acerca-deACCESORIOS ACCESORIOS DE ESCRITURA DE MONTBLANC
Los elegantes artículos de escritura con el inconfundible emblema de Montblanc existen desde hace más de cien años. Los accesorios de escritura de Montblanc hacen que escribir sea un placer. Los cuadernos de diferentes colores y formatos serán el complemento perfecto a su artículo de escritura, además de unos compañeros ideales en los que anotar ideas y reflexiones.
Envio-y-devolucionesNuestros paquetes se envían usando UPS.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los plazos de entrega se pueden modificar en algunas circunstancias, por ejemplo si usted solicita personalización debe agregar 24horas adicionales. En este caso, por favor póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de comercio electrónico con el fin de acordar cómo proceder.

Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Entregamos en todo México.

MÉXICO (AMÉRICA)

Set de Augmented Paper Sartorial azul

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

La colección Sartorial Augmented paper encarna la asociación del refinamiento de la piel sartorial con la tecnología moderna de la escritura digital. Montblanc Augmented Paper, un set único que consta de un cuaderno de papel con líneas, 72 hojas/144 páginas, y un bolígrafo Montblanc StarWalker en una funda de piel sartorial azul, lleva el arte tradicional de la escritura manuscrita al universo digital. Montblanc Augmented Paper le permite escribir en papel tradicional y también acceder a sus notas manuscritas en su dispositivo móvil. La expresión individual aumentada gracias a las herramientas digitales. • Escriba, dibuje y haga bocetos en el cuaderno de papel con el artículo de escritura StarWalker especialmente diseñado para Augmented Paper • Guarde sus notas y dibujos con el digitalizador que viene con el estuche de piel • Solo debe presionar un botón para transmitir sus notas a su dispositivo móvil a través de Bluetooth Low Energy • Convierta las notas manuscritas en texto digital y edítelas usando Montblanc Hub App • Edite, guarde y organice sus notas en su Smartphone o tablet • Comparta sus archivos por e-mail o guárdelos en su servicio de nube favorito

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba