General

DetallesPolicarbonato de alto rendimiento con detalles de piel suave.
380 x 230 x 550 mm
Dimensiones de empaque 25 x 61 x 42 cm
2 cremalleras con candado TSA.
2 compartimentos principales.
Compartimento espacioso para ropa con bandas elásticas en un lado y malla negra en el otro, cierre de cremallera y bolsillo para tarjetas de visita.
Acerca-deARTÍCULOS DE PIEL
Los extraordinarios artículos de piel de Montblanc son obra de los artesanos más talentosos utilizando materiales de la más alta calidad. Descubra el resultado del auténtico trabajo artesanal y de la atención permanente por los detalles.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en Montblanc e-boutique en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos debe estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN

Reciba un obsequio por compras mayores a $7,000 pesos.

Ofertas válidas del 1 al 14 de julio de 2021 o hasta agotar existencias. Aplican en compras exclusivamente en www.montblanc.com.mx. Reciba una botella de vidrio por compras mayores a $7,000. Se debe seleccionar el obsequio en el checkout, no se hacen excepciones si no se completa este paso. En caso de cambios y devoluciones, el regalo en compra debe ser incluido en la devolución y debe estar en perfectas condiciones. Reciba envío gratuito por compras mayores a $3,000 pesos. No válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.
Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones.

MÉXICO (AMÉRICA)

#MY4810 Trolley de cabina Montblanc M_Gram 4810

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Las imágenes son simulaciones y podrían no ser una representación exacta del producto. Los productos personalizados no se pueden cambiar ni devolver. Tenga en cuenta que el grabado solo se realiza en alfabeto latino. El color de la grabación coincidirá con los acabados de su pieza, por ejemplo oro, platino etc.

Descripción

Encuentre su compañero de viaje. Un trolley compacto de cuatro ruedas de policarbonato con motivo "M" inspirado en el legado de la Maison y detalles de piel. Diseñado para quienes desean destacar entre los demás con un estilo sofisticado. Suele ser apto para llevar en cabina, sin embargo, dado que las restricciones de tamaño y peso del equipaje de mano varían a menudo de una aerolínea a otra, recomendamos verificar la reglamentación antes de viajar.

4 ruedas silenciosas con rodamiento de esferas, sólida palanca replegable de múltiples largos con sistema de bloqueo múltiple, cómodas asas de piel superior y lateral, etiqueta para equipaje, etiqueta personalizada en tres colores (azul, negro, rojo).

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba