General

custom-typecap
custom5afb3c39-bcae-4809-b035-9c13985d42cb
DetallesNombre: Musas Edición Especial Marilyn Monroe Bolígrafo
Categoría: Articulos de Escritura
Sub Categoría: Boligrafo
Genero: unisex
Altura (mml): 4,5
Longitud (mml): 17
Ancho (mml): 17
Peso (gr): 37,69
Acerca-deArtículos de escritura refinados de Montblanc:
Los artículos de escritura de Montblanc se distinguen por su elegancia inconfundible y su fabricación exquisita. Además, acompañan a sus propietarios durante toda la vida. A lo largo de su historia, la tradicional pluma de Montblanc se ha convertido en un clásico atemporal. El emblema inconfundible de Montblanc adorna el capuchón de todos los artículos de escritura.
Envio-y-devolucionesNuestros paquetes se envían usando UPS.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los plazos de entrega se pueden modificar en algunas circunstancias, por ejemplo si usted solicita personalización debe agregar 24horas adicionales. En este caso, por favor póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de comercio electrónico con el fin de acordar cómo proceder.

Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Entregamos en todo México.

MÉXICO (AMÉRICA)

Bolígrafo Musas Edición Especial Marilyn Monroe

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

Marilyn Monroe (1926 - 1962), un icono de la cultura estadounidense, ha sido admirada por muchas personas en todo el mundo. Además de ser un prodigio de Lee Strasberg, la actriz fue uno de los sex symbols más populares de la década de 1950. Hoy en día, continúa inspirando a mujeres de todas partes y mantiene su estatus de icono de la cultura y el estilo. El diseño de la edición Musas Marilyn Monroe se inspira en los emblemáticos zapatos de tacón Ferragamo que usaba Marilyn, reflejo de feminidad y sensualidad. El color de losArticulos de Escriturase inspira en el emblemático vestido que usó en la película "La tentación vive arriba". La forma del clip engastado con una perla representa su gusto por las joyas y su amor por las perlas.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba