General

Detalles370 x 60 x 290 mm
Bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos, 2 bolsillos para artículos de escritura
Material: Piel
Origen: Italia
Acerca-deACCESORIOS
Detalles que definen su aspecto general.
No cabe duda de que los detalles marcan la diferencia: expresan individualidad y consiguen que tanto los objetos como las personas brillen con luz propia. Un accesorio bien elegido siempre tendrá el efecto deseado: puede complementar y armonizar el conjunto o crear un marcado contraste y darle un toque diferente.
Envio-y-devolucionesCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Puede devolver o cambiar un artículo comprado en la tienda oficial en línea de Montblanc en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

Para generar una devolución o cambio los productos deben estar en sus condiciones originales, incluyendo todas las etiquetas y embalajes.

NO se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones de productos personalizados.

Los Productos que se hayan adquirido a través del Sitio Web o telefónicamente NO se podrán devolver a una tienda de Montblanc o a un distribuidor autorizado de Montblanc.

Si desea solicitar un cambio o devolución de un pedido existente, contacte al Servicio de atención al cliente Montblanc al 800 310 4810 o escríbanos a ecommerce@ecom.montblanc.com.mx.

ENVÍOS:

Nuestros paquetes se envían con correo seguro UPS. Utilizamos Moova para entrega en 24 horas para códigos postales seleccionados de la Ciudad de México.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos. Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Si usted solicita personalización debe agregar 24 horas adicionales a los tiempos de entrega.

Entregamos en todo México.

Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

MÉXICO (AMÉRICA)

Montblanc M_Gram 4810 Ultrablack Portadocumentos fino

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

Por el momento no contamos con personalización de este producto.

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 13 Carácteres
CANCELAR

Las imágenes son simulaciones y podrían no ser una representación exacta del producto. Los productos personalizados no se pueden cambiar ni devolver. Tenga en cuenta que el grabado solo se realiza en alfabeto latino. El color de la grabación coincidirá con los acabados de su pieza, por ejemplo oro, platino etc.

Descripción

El portadocumentos, elaborado en piel negra con motivo "M" grabado, caracterizado por su tacto suave y natural, ofrece estilo y funcionalidad y puede albergar documentos de tamaño A4. Presenta 2 anillas para instrumentos de escritura, 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo con cremallera.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba