General

custom5afb3c39-bcae-4809-b035-9c13985d42cb
custom-typeclap
Envio-y-devolucionesNuestros paquetes se envían usando UPS.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los plazos de entrega se pueden modificar en algunas circunstancias, por ejemplo si usted solicita personalización debe agregar 24horas adicionales. En este caso, por favor póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de comercio electrónico con el fin de acordar cómo proceder.

Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Entregamos en todo México.

MÉXICO (AMÉRICA)

Montblanc Heritage Monopusher Chronograph

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

La nueva línea Heritage, inspirada en losRelojesde pulsera clásicos de Minerva de las décadas de 1940 y 1950, combina la elegancia de la tradición relojera con los códigos de diseño y la tecnología actuales. Montblanc Heritage Monopusher Chronograph ostenta el diseño de cronógrafo más reciente de la gama Montblanc, con una esfera plateada-blanca abombada realzada por dos acabados diferentes que confieren a la estética del reloj un toque de elegancia y sofisticación.

Al mirar detalladamente el contador de minutos del cronógrafo situado a las 3, se aprecia la indicación de 3, 6 y 9 minutos - un toque vintage de la época en la que se usaban teléfonos de moneda y los usuarios debían controlar la duración y el coste de los llamados. Este reloj de 42 mm tiene una caja de acero completamente pulido con asas curvadas, cristal de zafiro abovedado y el grabado de la manufactura Minerva en la tapa trasera.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba