General

DetallesNombre: Montblanc Bonheur Weekend Rollerball
Categoría: Articulos de Escritura
Sub Categoría: Rollerball
Genero: Colecciones femeninas
Altura (mml): 1,3
Longitud (mml): 16
Ancho (mml): 4
Peso (gr): 32,18
Acerca-deArtículos de escritura refinados de Montblanc:
Los artículos de escritura de Montblanc se distinguen por su elegancia inconfundible y su fabricación exquisita. Además, acompañan a sus propietarios durante toda la vida. A lo largo de su historia, la tradicional pluma de Montblanc se ha convertido en un clásico atemporal. El emblema inconfundible de Montblanc adorna el capuchón de todos los artículos de escritura.
Envio-y-devolucionesNuestros paquetes se envían usando UPS.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los plazos de entrega se pueden modificar en algunas circunstancias, por ejemplo si usted solicita personalización debe agregar 24horas adicionales. En este caso, por favor póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de comercio electrónico con el fin de acordar cómo proceder.

Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Entregamos en todo México.

MÉXICO (AMÉRICA)

Montblanc Bonheur Weekend Rollerball

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

El diseño de la Bonheur Collection está profundamente arraigado en la revolución de la moda que caracterizó la década de 1920, y encarna elegancia y libertad a la vez. Luce una forma eminentemente femenina, pero la sencilla combinación rayas de resina preciosa blanca y azul con detalles platinados representa a las mujeres liberadas del corset, luciendo siempre elegantes y con un estilo funcional. La camiseta de rayas tipo “marinière" estaba muy de moda por aquel entonces, con su estilizado diseño perfecto para unas vacaciones a orillas del mar, que liberaba a las mujeres de las limitaciones que imponían los atuendos de esa época. Durante el siglo XX e incluso a comienzos de la década del 2000, artistas e intelectuales adoptaron la “marinière", democratizándola, por su elegancia y funcionalidad.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba