General

DetallesNombre: Montblanc Bohème Day & Night 34 mm
Categoría: Relojes
Sub Categoría: Relojes
Genero: unisex
Altura (mml): 12,4
Longitud (mml): 17
Ancho (mml): 17
Peso (gr): 44,5
Acerca-deLA TRADICIÓN SE PERFECCIONA PARA CREAR RELOJES DE LUJO
Es bien sabido que Suiza es la cuna de la alta relojería. En los talleres de Montblanc de Le Locle y Villeret en los Alpes suizos, los maestros relojeros construyen los complejos mecanismos que conforman el corazón de cada cronógrafo. Para que cada reloj sea una obra perfecta, se dedica mucho tiempo a su innovadora y complicada estructura, así como a los exquisitos adornos. Desde que se coloca la primera espiral y hasta que cada uno de estos relojes sale del taller, se emplean más de 300 horas en crear una pieza de excepcional armonía. Cuando las manecillas giran por primera vez, comienza el largo viaje.
Envio-y-devolucionesNuestros paquetes se envían usando UPS.

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00 son enviados en el mismo día. Los pedidos que se reciban antes de las 15:00 de lunes a viernes se entregarán al día hábil siguiente. No hay entregas los sábados o domingos.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los plazos de entrega se pueden modificar en algunas circunstancias, por ejemplo si usted solicita personalización debe agregar 24horas adicionales. En este caso, por favor póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de comercio electrónico con el fin de acordar cómo proceder.

Los pedidos solicitados en fin de semana o días festivos serán procesados hasta el día hábil siguiente.

Entregamos en todo México.

MÉXICO (AMÉRICA)

Montblanc Boheme Day & Night 34 mm

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Descripción

Montblanc Bohème Day & Night es un compañero fiel, que además ostenta una pequeña y romántica complicación, y destaca por su característico estilo femenino. Durante las horas diurnas, resplandece en la esfera un sol dorado sobre un fondo azul claro, y la noche es representada por una firmamento azul oscuro realzado por una luna dorada y las estrellas. La delicada esfera guilloché, que luce números árabes florales y diamantes, encarna el más puro estilo relojero. La elegante y sofisticada caja de acero de 34 mm está enmarcada por asas integradas ligeramente curvadas y un bisel engastado con 72 diamantes, confiriendo a este modelo intemporal una personalidad inimitable, perfecta para las mujeres de gusto refinado.

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba