Envío gratuito en compras mayores a $3,000 MXN.

Oferta válida del 6 al 13 de septiembre de 2021 en compras en www.montblanc.com.mx.

La oferta de 6 meses sin intereses aplica para compras mayores a $9,000 pesos pagando con PayPal y/o OpenPay en la tienda en línea. Envío gratuito por compras mayores a $2,000 pesos. Montblanc se reserva el derecho a dar por finalizada la oferta en cualquier momento o a cambiar unilateralmente los términos y condiciones. No válidas para pedidos anteriores a la activación de la oferta.

MÉXICO (AMÉRICA)

Grandes personalidades Edición Especial Elvis Presley Rollerball

Todos los precios llevan el IVA incluido. Envío excluido.

PERSONALIZAR Comprar

Personaliza tu producto

TIPOGRAFÍA

* Máximo 13 Carácteres

TIPOGRAFÍA

* Máximo 3 Carácteres

POSICIÓN

TIPOGRAFÍA

TIPOGRAFÍA

COLOR

* Máximo 3 Carácteres
CANCELAR

Las imágenes son simulaciones y podrían no ser una representación exacta del producto. Los productos personalizados no se pueden cambiar ni devolver. Tenga en cuenta que el grabado solo se realiza en alfabeto latino. El color de la grabación coincidirá con los acabados de su pieza, por ejemplo oro, platino etc.

Descripción

Elvis Presley sigue siendo considerado uno de los iconos culturales más importantes del siglo XX, el "Rey del Rock'n Roll" que dio forma a una generación. Nacido en 1935, en Tupelo, Mississippi, y trasladado a Memphis, Tennessee, Elvis Presley se convirtió en uno de los músicos más famosos. La forma del artículo de escritura se basa en la forma de una bujía de motor de coche, inspirada por el amor de Elvis por los motores V8, así como la forma del clip. Motivo en el capuchón y depósito con el acabado del anillo de oro que usó durante el concierto "Aloha from Hawaii". El clip presenta una forma de V que proviene del amor de Elvis por los Cadillacs y su motor V8, y el grabado "EP", de sus emblemáticas gafas de sol. El grabado "ELVIS" está incorporado en el emblema Montblanc en la caperuza del capuchón

Detalles

Acerca de

Envío y Devoluciones

Volver arriba